El hombre es esencialmente un ser social; con mayor razón, se puede decir que es un ser familiar. (Juan Pablo II)

sábado, 22 de septiembre de 2012

Estimados(as) maestrantes:


Ha sido un honor compartir con gente tan motivada y dispuestas a transformarse para transformar las unidades sociales donde se encuentran insertos.
Son lideres, interesados por la superación personal y profesional.
Agradezco que en esta entrada coloquen en comentarios, sus apreciaciones personales sobre la experiencia compartida.
Gracias por permitirme interactuar con ustedes.

7 comentarios:

  1. Oh Dios, estoy sumamente agradecida contigo; por ser nuevamente discípula de el Dr. Oscar Martínez, en esta oportunidad en la cátedra de "Teoría y orientación de los fenómenos sociales" donde compartió sus saberes, conocimientos y sapiencias los cuales son muy nutritivos; y como buen orientador nos alentó a crear e innovar como los auténticos líderes, además de entrar a ese gran mundo de la tecnología que cada día nos envuelve. Gracias, muchas gracias profesor, que Dios te de mucha salud, sabiduría, fortaleza e ilumine cada paso que des en la vida. Dios te Bendice siempre. Amen.

    ResponderEliminar
  2. No todos tienen la habilidad de ser maestros. Maestro es aquel que que es capaz de hacer viva en los demás la experiencia del conocimiento que tiene. A muchos han llamado maestros; hubo y hay uno por excelencia que es Jesús de Nazaret quien enseñó la verdad de su padre en la experiencia viva cada día. Hoy existen otros que saben enseñar de una forma real, existencial, propia y de calidad; gracias profesor Martínez por presentarte como uno de ellos, influyendo e inspirando el reto de ser maestros inspiradores del conocimiento y praxis en quienes participan de junto a todos en el camino del saber.

    ResponderEliminar
  3. Gracia Profesor, porque el aprendizaje que obtuve en este semestre, es clave importantes para el desarrollo de mi tesis. sus vídeos, la manera de dar la clase tan particular y profunda, permite evidenciar el verdadero talento que tiene. espero que usted también haya logrado conseguir de nosotros otro aprendizaje. Ojala que en el futuro, nos vuelva a dar clase.

    ResponderEliminar
  4. Dios le bendiga! Dr. Oscar, por esta transformación de saberes, buenísimo el discernimiento al liderazgo. De esta manera llena de entendimiento a los aprendizajes adquirido por este seminario. ¡Que el señor siga derramando sabiduría a su éxito!

    ResponderEliminar
  5. Gracias querido maestro, Dr: OSCAR, por ser el artesano de mis conocimientos, por motivarnos al trabajo en equipo, por desafiarnos a alcanzar juntos las alturas. Que dios le de salud y larga vida , éxitos en su carrera profesional. espero dios lo vuelva a poner en mi camino. dios le bendiga.....

    ResponderEliminar
  6. Querido Prof. Oscar: Luego del CRECIMIENTO intelectual personal, que alcance, a través de la influencia por parte de sus conocimientos, dedicación y estrategias tecnológicas, aplicadas en estas jornadas, ha logrado que mi vida sea otra desde el punto de vista personal social y hasta en otros aspectos. Hoy por hoy despedirme de usted me llena de nostalgia. Dios le bendiga grandemente.

    ResponderEliminar
  7. UNA VEZ MAS NOS CONSEGUIMOS EN EL CAMINO DE LA VIDA... Y CADA VEZ EN ESE CAMINO HE RECIBIDO DE UD, GRANDES LECCIONES DE VIDA... MAS QUE UN SEMINARIO AL QUE POR FORMALISMOS ACADÉMICOS TENEMOS QUE CUMPLIR, HE SUMADO A MI VIDA OTRA MANERA TAL VEZ DE PERCIBIR EL MUNDO Y CONSIDERO QUE EN TAN CORTO TIEMPO, ESTA INTERACCIÓN PERMITIÓ MI CRECIMIENTO PERSONAL CORROBORANDO UNA VEZ MAS, QUE TODOS LOS DÍAS DE NUESTRA VIDA SON DE CONTINUO APRENDIZAJE. MIL GRACIAS MAESTRO POR ENSEÑAR A MAESTROS LA NOBLEZA DE ESTA PROFESION. DIOS LO BENDIGA!!!!

    ResponderEliminar