El hombre es esencialmente un ser social; con mayor razón, se puede decir que es un ser familiar. (Juan Pablo II)

lunes, 23 de julio de 2012

BIENVENIDA



Estimados(as) maestrantes:

Es un honor compartir experiencias de aprendizaje que apoyen el crecimiento cognoscitivo, que nos conduzcan a precisar  y comprender conceptos, enfoques, teorías y tendencias actuales sobre las Teorías de la ORIENTACIÓN DE LOS FENÓMENOS SOCIALES, a fin de producir descripciones, constructos, factores o variables y conceptualizaciones aplicativas en los entornos educativos.
En cumplimiento de los objetivo del Seminario LA ORIENTACIÓN DE LOS FENÓMENOS SOCIALES, se ha programado diversas acciones que permitan a los participantes, no solamente enfrentar los retos del desarrollo científico, técnico y tecnológico sino hacer del conocimiento y de la cultura, ejes de calidad y desarrollo. Esto implica necesariamente fomentar procesos de formación que además de articular y hacer coherentes los campos de conocimiento y sus campos específicos de prácticas, contribuyan a identificar problemas en diversos contextos y a encontrar o crear soluciones a partir de procesos de reflexión. Dentro de este contexto, el objetivo de este seminario es: Valorar el entorno en sus tareas como estudiante y como futuro profesional, tomando en consideración el impacto de los fenómenos sociales.

Como compromiso adquirido recuerden "colgar" en la pizarra virtual la temática, producto del análisis crítico. Para ello, INSCRÍBASE EN EL BLOGSPOT, COLOQUE SU FOTO, llene los datos de su perfil y pegue su aporte como comentario en la entrada correspondiente.

1 comentario:

  1. ESTIMADO AMIGO, ME ES PLACETERO INTEGRARME A ESTA PROPUESTA, ESPERANDO CONTRIBUIR EN EL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACION EN VENEZUELA. TODAVIA TENEMOS MUCHO QUE APORTAR EN LA BUSQUEDA DE UNA SOCIEDAD MAS JUSTA, EQUITATIVA Y MAS HUMANA.

    ResponderEliminar