El hombre es esencialmente un ser social; con mayor razón, se puede decir que es un ser familiar. (Juan Pablo II)

lunes, 23 de julio de 2012

Socializando


Estimado(a) maestrante:
Una vez registrado(a), en señal de haber entrado al blog deje su saludo, comentario.
Gracias.

6 comentarios:

  1. Muy buenas, muy interesante espacio. Saludos a mis compañeros maestrantes y al Dr. Martínez. Dios los cuide. Miguel Muscarneri

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE ESPACIO DE INTERÉS COLECTIVO,ES DE MI AGRADO COMPARTIR CON USTEDES. BIENVENIDOS. SALUDOS COMPAÑEROS MAESTRANTES Y AL PROFESOR DR.OSCAR MARTINEZ.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dr. por compartir este nuevo espacio, que además de ser interesante nos nutre de valiosa información. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu ¡QUE MARAVILLA! haré lo posible de participar en este foro y animarme a la integración y utilización de las redes sociales.Exitos compañeros.

    ResponderEliminar
  5. Marianela Farias Martinez:
    Estimados compañeros! primeramente doy gracias a Dios, por permitirme una vez mas compartir nuestros conocimiento y aprendizaje en esta jornada, sobre las Teorías de Orientación de los Fenómenos Sociales, los cuales damos nuestro granitos de aportes; Dios bendiga a nuestro facilitador de conocimientos Dr. Oscar Martínez; donde el nos da su apoyo en el crecimiento cognoscitivo a la asignatura.

    ResponderEliminar
  6. Agradeciendo esta maravillosa oportunidad que DIOS nos regala y Aprovechar al máximo,la experiencia,talento,andragogia que posee el Dr.Oscar Martinez..............Colegas Maestrantes éxitos.Aun nos falta mucho camino por recorrer.

    ResponderEliminar